Cuatro partidos y balance de 2-2. Aunque las derrotas han sido a domicilio, en casa de Akasvayu y TAU, las sensaciones que transmite el Real Madrid 2005-2006 son, cuanto menos, preocupantes. Contra Akasvayu se jugó bien, pero se perdió el partido de forma infantil y contra TAU la derrota fue sin paliativos. Las victorias, una de ellas agónica contra el Fórum en casa, tampoco han sido demasiado esperanzadores.
Son muchas las caras nuevas , y la mayoría de ellos son jóvenes como Tomas o Sinanovic a los que hay que darles margen de mejora y adaptación. También Hervelle está ausente, en una temporada que le puede consagrar en la élite tras los buenos apuntes del año pasado.
Pero creo que este año será más difícil dominar la competición como se hizo en muchas fases de la pasada campaña. Maljkovic ha desmantelado(aún es pronto para ver si para bien o para mal) un equipo campeón, y jugadores consolidados como Burke, Fotsis, Hamilton (Justin), Bennett, Herreros o el propio Bueno ya no están en el equipo , siendo sustituidos por varios fichajes de futuro, pero que a día de hoy son una incógnita. Solamente Rakocevic viene con cartel de estrella consagrada.
Aún es pronto para sacar conclusiones cuando no se lleva ni un mes de competición, la liga es larga, y si Maljkovic logra el acoplamiento colectivo que logró al final de temporada pasada, el Madrid será un equipo a tener en cuenta.
jueves, octubre 27, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La falta de Herreros es insustituible.A este equipo habra que valorarlo dentro de dos años, creo yo
Un equipo de futuro que podria ser grande desde ahora con Carlos Jimenez y un hombre alto contrastado
Publicar un comentario