Mañana a las 18:00 el Palacio Vistalegre albergará el partido más destacado de la novena jornada de la ACB. El enfrentamiento entre el líder de la competición, Real Madrid, y el Unicaja de Málaga promete grandes dosis de espectáculo. Sin duda el morbo reside en el enfrentamiento de Bullock y Sonko contra su ex equipo, así como el regreso de Scariolo a feudo madridista, donde estuvo entrenando 3 temporadas. El conjunto de Maljkovic continua con paso invicto la competición, donde aún no ha inaugurado su casillero de derrotas, mientras que los malagueños ocupan la sexta posición, con un balance equilibrado de victorias y derrotas (4-4).
El equipo merengue querrá confirmar antesu hinchada la buena imagen cosechada la última semana, donde dió una imagen magistral en Lleida, barriendo al equipo local por 31 puntos, así como en Euroliga fue capaz de conseguir una elaborada victoria en la complicada cancha del Trefl Prokom. Sin duda habrá que seguir las evoluciones de Axel Hervelle , ala pivot belga recién incorporado que contribuyó de forma muy activa en ambas victorias, promediando 10 puntos y 6 rebotes en ambos encuentros.
Por parte de Unicaja, destacan los últimos partidos de Bremer, sustituto de Bullock y cada vez más acoplado en el sistema , así como el trío interior malagueño, formado por Garbajosa, Einikis y Pietrus, tres jugadores versátiles que pueden hacer bastante daño.
sábado, noviembre 13, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario