Cómodo triunfo el conseguido por el conjunto blanco ante un Partizán que pecó de inexperiencia y echó en falta la ausencia de Milojevic, su mejor hombre. Tras unos inicios equilibrados (11-11) los locales fueron despegando gracias a la inspiración del capitán Herreros, capaz de anotar 13 puntos en el primer cuarto y llevando a su equipo a conseguir una renta de 7 puntos en el primer cuarto (21-14).
En el segundo cuarto se produce el despegue del Madrid, gracias a la dirección y puntos de Bennett, que cuajó un gran partido, así como a la intensidad defensiva del bloque. Los de Maljkovic lograron despegarse de forma paulatina, hasta alcanzar los 18 puntos de diferencia en el descanso (45-27)
Dando el partido casi por concluido, el Madrid comenzó la segunda parte con un exceso de relajación, lo que llevó al conjunto balcánico a recortar las diferencias hasta los 10 puntos (51-41), en parte por la buena actuación de Vule Avdalovic, que dirigió a su equipo con criterio y vió aro con facilidad. Tras este bloqueo madridista, los blancos volvieron a enchufarse en el encuentro y, en pocos minutos alcanzarían su máxima ventaja (71-50), que administrarían con tranquilidad hasta el final del encuentro.
REAL MADRID (82)- Bullock (8), Sonko (-), Herreros (18), Fotsis (6), Reyes (8)- quinteto- Bennett(16), Burke (-), Gelabale (6), Hervelle (11) y Bueno (9)
PARTIZÁN PMB (66)- Avdalovic (18), Tripkovic (5), Bozic(2), Bozovic (12), Perovic (6) -quinteto- Stepp (16), Bogdanovic (3), Borovnjak (2), Samardziski (2), Erden(-) y Bakic(-).
jueves, enero 13, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario