La Euroliga vuelve a Vistalegre con un interesante chqoque entre el Real Madrid y el Partizán de Belgrado. Fundamental el partido para los blancos, que necesitan una victoria, que de conseguirse, aclararía bastante el camino madridista hasta el Top 16.
Elmer Bennett volverá a la máxima competición europea tras haber disputado buenos minutos en ACB frente al Lagun Aro Bilbao. También es de esperar que tanto Herreros como Burke, ambos inéditos en el partido del lunes frente a los vascos, cuenten con minutos frente al equipo serbio.
Partizán llega a Vistalegre sin ninguna presión, ya que se encuentra prácticamente sin opciones en este grupo A. Hay que recordar que este conjunto balcánico es el más joven de la competición, con nueve jugadores que no superan la veintena de años. No obstante, viene de vencer a Adecco Estudiantes en el último encuentro, y está desplegando un juego vistoso y no acorde con su posición en la tabla clasificatoria.
Sin su estrella Milojevic,baja por lesión, la responsabilidad recaerá en el perímetro, donde Avdalovic y el norteamericano Stepp están dejando buenas actuaciones. Y en la pintura destaca Perovic,la tore del equipo con 2,17 m de altura y unas buenas condiciones técnicas que le hacen un jugador a seguir.
martes, enero 11, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario