martes, febrero 07, 2006

Primer refuerzo

Joshua Lee Fisher. Base de 1,89 metros que procede del Farho Gijón, con promedios en LEB de 11 puntos y 3 asistencias, en un equipo de la zona media de la tabla. Y solo jugará en Euroliga. A tenor de estos datos (y sin querer valorar al jugador antes de verlo en cancha) los datos son elocuentes y se puede afirmar casi sin temor a equivocarme que no es excesivamente ilusionante esta adquisición. Primero porque la Euroliga es ahora mismo la menor preocupación del Madrid, ya que ganarla es utópico, llegar a la Final 4 es casi imposible hoy en día y además un jugador de LEB no marcará ninguna diferencia en la máxima competición continental.


Y hoy por hoy, los objetivos, por orden de inmediatez serían la Copa, a 9 días vista , para la cuál no se atisba ningún refuerzo. Y posteriormente, los playoff en la mejor posición posible, para luego optar a volver a entrar en Euroliga, que para el Madrid debe ser el objetivo más importante, aunque realmente difícil si no cambia el panorama deportivo del equipo.



Tras la calamitosa "negociación" (por llamarla de alguna forma) en el caso Jiménez, toca sondear los mercados en busca de un base y un pívot, y aunque el mercado ahora no es fácil, siempre se pueden encontrar jugadores de garantías para estos puestos, aunque haya que rascarse un poco el bolsillo. Porque si se busca con criterio y buenas fuentes (Maljkovic seguro que las tiene) se va a acabar encontrando algo. Pero cada vez queda menos para la Copa y la situación sigue igual.

No hay comentarios: