domingo, mayo 14, 2006

Winterthur FC Barcelona, rival en cuartos de final

Al final, como parecía estar ya escrito, el Barcelona vuelve a cruzarse este año por enésima vez con los de Maljkovic. Una plaza en juego para la Euroliga y el pase a semifinales de la ACB son un aliciente que va a sobredimemsionar el ya de por sí clásico por antonomasia del baloncesto español.

La derrota ante el Granada (que llegó a Vistalegre sin Gabini y Borchardt, dos de sus pilares) no es, desde luego, la mejor tarjeta de presentación, pese a las bajas de Rakocevic y Hamilton y vuelve a mostrar las carencias de una plantilla descompensada.


A pesar de ello, y pese a la dificultad que entraña esta eliminatoria con el factor cancha desfavorable, el Barcelona era, si excluimos al Joventut, el rival más apetecible, descartando por completo a Unicaja y sobre todo, a TAU. A partir del viernes 19 empieza el momento de la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.

pues es cierto...

hay que dar todo lo que se pueda por dejar al barsa fuera, porque les dejabamos en la ULEB para el año que viene.

y dariamos un paso de gigante en tener asegurada la euroliga.

deberia reforzarse el equipo.

PMV dijo...

Pues sí, al final han llegado los refuerzos, aunque creo que con el búlgaro no será suficiente, dada la plaga de bajas que arrastramos (Gelabale, Rakocevic, Marko Tomas y probablemente Hamilton). Si al final Tomas no juega, no entiendo por qué no ficharon a Rimac, que llevaba a prueba, entrenando con el equipo, toda la semana.