69-45. Contundente victoria ante el PAOK Salónica,que sirve para olvidar al traspiés de Den Bosch. El Real Madrid ahogó literalmente a un conjunto griego que sufrió lo indecible para poder buscar buenas opciones ofensivas.
Encomiable trabajo defensivo de los de Joan Plaza, que dejaron en unos pírricos 45 puntos a un conjunto que, pese a la baja del estadounidense Andy Panko, posee estiletes ofensivos de primer orden como su compatriota Jerome Allen o el serbio Vlado Scepanovic.
Tras el descuido inicial (3-9) los locales dominaron el panorama por completo, con un dominio total en la pintura y en el rebote ofensivo (15 en total, 6 de ellos Felipe Reyes) que le bastó para abrir mecha de forma paulatina en el electrónico.
El equipo de Salónica se mostró , pese a sus dificultades ofensivas, todo lo correoso que cabe esperar de un conjunto griego, y tras estar 18 abajo (40-22, min 25) volvió a incomodar al poners e a 7 (48-41) a falta de 7 minutos., aunque 5 puntos consecutivos del otomano Tunceri acabaron con la resistencia helena. En los últimos instantes, un aluvión ofensivo merengue llevó la distancia final a los 24 puntos.
miércoles, noviembre 08, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario