El último en caer ha sido el croata Marko Tomas, lesionado el pasado martes en el partido de ULEB frente al Alba Berlín. A estas alturas de la temporada, ante la boyante situación deportiva que atraviesa el equipo, los problemas físicos de los jugadores son el primer quebradero de cabeza para Joan Plaza.
Cuando apenas llevamos 4 meses de competición, Hernández Sonseca, Venson Hamilton, Alex Mumbrú, Ratko Varda, Raúl López y ahora Marko Tomas han pasado, con mayor o menor gravedad, por la enfermería . Un dato preocupante, a pesar de que el club ha estado muy ágil en el mercado, tanto a por su rápida capacidad de reacción, como por la extrema calidad de los recambios (Varda, Milic y Sekulic) que igualan, si no superan en algunos casos, a lo que había antes.
Según publican algunos medios, Tomas no será de la partida en la Copa del Rey. Una baja importante, por la importante progresión del balcánico en los últimos partidos , que se une a las seguras de Hamilton y Mumbrú. Una pena no llegar a un torneo tan atractivo y apetecible como la Copa del Rey con todos los efectivos, aunque no serán los blancos los únicos perjudicados, ya que son seguras las bajas de otros jugadores importantes, como el croata Mario Kasun, del Winterthur Barcelona o su compatriota Zoran Planinic en el TAU.
domingo, febrero 04, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario