La jornada número 25 de la ACB nos trae como plato fuerte el clásico por antonomasia del baloncesto español. Además, se da la circunstancia de que Barça y Madrid jugarán su partido numero 100 en liga.
En principio el favoritismo cae del lado de los de Ivanovic. Rehabilitados en la ACB tras su victoria copera y con un andar europeo bastante solvente, pese a su derrota el miércoles frente al Efes Pilsen (se jugarán el paso a la Final Four frente a Unicaja, con factor cancha desfavorable), el equipo catalán está dando lo que se espera de un equipo en el que juegan Lakovic, Navarro, Basile o Kasun. Además, el factor cancha juega a favor de las huestes del montenegrino.
Los blancos no andan finos ultimamente (tres derrotes consecutivas), aunque el soplo de aire fresco obtenido en los últimos cuatro minutos de Kazán debe dar confianza a los de Plaza, que pronto alcanzarán el punto álgido de la temporada. Si Bullock vuelve a coger la onda (eso si, sin jugarse el lanzamiento definitivo), los bases dirigen (la vuelta de Tunçeri es un hecho que debe notarse) y el juego interior está a la altura (Reyes, Hervelle y el mejoradisimo Sekulic son en teoría superiores a los Vázquez, Trías y compañía) la victoria, muy necesaria para mantener el liderato, puede tomar el puente aéreo.
viernes, marzo 16, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario