jueves, octubre 12, 2006

Y van tres

3 de 3. El Madrid empieza con paso firma la temporada. Pese a que las dos últimas victorias han sido contra equipos a priori de zona baja (Granada y Menorca), la pinta del conjunto es buena. Y el hecho de que las dos victorias en casa hayan sido por 29 puntos de diferencia habla bastante bien del funcionamiento colectivo del bloque de Joan Plaza.


Fuerte defensa, versatilidad y gran fluidez ofensiva. Estas son hasta ahora las armas que esgrime el Real Madrid. El encuentro de hoy (107-78) no tuvo gran historia, ya que los blancos tomaron la delantera desde el minuto uno y fueron ensanchando diferencia hasta llegar al descanso con un colchón de 13 puntos (46-33) Un festival de dirección de Tunceri y Raúl López, unido a la solvencia interior de Reyes, fue suficiente para doblegar al Vivemenorca, un conjunto que cuenta con jugadores interesantes como Chris Moss, Nacho Yañez, Daniel Farabello o Marino Bazdaric.


La segunda parte apenas tuvo historia competitiva, ya que el equipo menorquín no pudo hacer frente al despliegue ofensivo merengue, que contabilizó un total de 61 puntos en este período. Plaza volvió a dar minutos al bosnio Sinanovic, que salió de titular y cumplió con creces: 8 puntos, 6 rebotes y un tapón en 14 minutos.

No hay comentarios: