78-91. El Madrid cosechó en Granada su segunda victoria de la temporada, en un choque durísimo en el que los de Joan Plaza se tuvieron que emplear a fondo para doblegar a un correoso conjunto local.
El belga Axel Hervelle fue sin duda el jugador del partido, con 16 puntos y 6 rebotes. Su intensidad contagio al equipo, que dominó con relativa claridad hasta mediado el tercer cuarto, cuando los locales, llevados en volanda por los 8.000 espectadores que abarrotaban el feudo granadino, tomaron la delantera (53-52)
Liderados por un inmenso Curtis Borchardt (un gran jugador) y por el excelente francotirador esloveno Samo Udrih (21 puntos, 5/6 en triples), el conjunto andaluz plantó cara a los blancos hasta los últimos cinco minutos de choque, momento del arreón final visitante, liderado por Louis Bullock. Al final 13 puntos de ventaja (78-91) y un solo pero; el bosnio Sinanovic pasó de ser titular contra Unicaja a no disputar ni un solo segundo del partido en Granada. Demasiado contraste en mi opinón para la necesaria progresión del bisoño jugador balcánico.
lunes, octubre 09, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario