jueves, diciembre 08, 2005

La hora de la verdad: Siena y Barça

Después de el inicio tan irregular, el Real Madrid afronta en los próximos días encuentros vitales que servirán para ver las aspiraciones reales de este año. Líderes en Europa, aunque un liderato algo ficticio dado que aún no se ha jugado con los Panathinaikos ni con Siena y se perdió con CSKA.
Y en la ACB, un nivel de juego en general pobre, con solo una victoria a domicilio (en Sevilla) y poca consistencia.


El encuentro contra el Siena, que tiene a un ex madridista en sus filas, Justin Hamilton ,determinará si se alcanza el top 16 con cierta holgura, en caso de victoria, o si hay que empezar a sufrir en Europa. El Montepaschi tiene un equipo completo, aunque peor que el del año pasado y depende del día que tengan jugadores irregulares como Kaukenas o Woodward.


El domingo, el Barcelona sin "la bomba" Navarro, lesionado. Es un alivio para el Madrid, ya que este jugador no suele fallar contra los blancos. El Madrid debe aprovechar la más que demostrada endeblez del rival bajo tableros, ya que aparte de Marconato no tiene a nadie que de un mínimo nivel en la pintura. Debe ser un día para Reyes, Hamilton y Hervelle.

No hay comentarios: