domingo, diciembre 17, 2006

El 13 no dio mala suerte

La decimotercera jornada trajo la decimotercera victoria para los líderes ACB. 77- 58 frente al Etosa Alicante en un partido más complejo de lo que el frío marcador permite apreciar.

El equipo dirigido por Trifon Poch plantó mucha batalla en Vistalegre. Liderados por el gigante croata Bruno Sundov, de 2,21 de altura, y con un buen Lucio Angulo, los alicantinos supieron jugarle de tú a tú al Real Madrid durante casi 30 minutos. 26-31, a pocos minutos del descanso
fue una de las últimas ventajas visitantes ante un Madrid que no acababa de carburar.

Con 45- 44 (minuto 27) un tiempo muerto de Joan Plaza hizo ponerse las pilas a los suyos, que volvieron a endosar un importante parcial (15-0 en apenas 3 minutos) que zanjaba cualquier atisbo de derrota. Un colosal Felipe Reyes personificó la victoria (16 puntos+ 10 rebotes), bien secundado desde las alas por Mumbrú y Smith (12 puntos cada uno) .


Y a partir de ahora llegan cuatro platos fuertes en ACB que pondran en serio peligro esta inmaculada serie de victorias. Akasvayu Girona, Pamesa Valencia a domicilio, DKV Joventut en Vistalegre y viaje a Vitoria para acabar la primera vuelta en cancha del TAU.

No hay comentarios: