lunes, diciembre 11, 2006

La duodécima

El Real Madrid sigue circulando con su velocidad de crucero por la competición ACB. Las casi 11.000 personas que abarrotaron la plaza de toros de Illumbe asitieron a otro recital del conjunto merengue, que a estas alturas se encuentra intratable. 71-89 y la duodécima victoria en doce jornadas.

El Bruesa es otro de los equipos que no regala nada. Con el argentino Federico Kammerichs como punta de lanza, y bien secundado por el duo Smith- Bradley, el conjunto donostiarra aguantó las embestidas visitantes todo lo que pudo, en este caso hasta mediados del tercer cuarto.


Un Louis Bullock estelar lideró la escapada madridista en dicho período, en el que encestó la friolera de 18 de sus 29 puntos. Tambien reseñable la actuación de Raúl López (10 asistencias) y Charles Smith , que con 13 puntos, lleva todos los partidos de la competición en dobles dígitos de anotación.

A estas alturas de la temporada, con un tercio de la liga regular ya disputada, solamente el TAU aguanta a mínima distancia el firme rumbo de los de Joan Plaza. El final de la primera vuelta traerá rivales duros como Pamesa, Akasvayu o el propio TAU a domicilio. Aunque con este nivel de juego colectivo, el Madrid no debe sentrise intimidado por ningún rival.

No hay comentarios: