El Madrid sale de su minicrisis con una victoria arrolladora en el derby madrileño. Los blancos desbordaron a su rival con un juego basado en el gran acierto exterior (un total de 14 triples con un 46% de efectividad) así como en una defensa sólida. El inicio fue igualado, incluso favorable al Estudiantes (7-12), gracias al acierto de Iturbe, autor de 10 puntos en el primer cuarto. Esto no fue sino un espejismo, ya que un parcial de 17- 4 antes del final del primer cuarto puso las cosas de cara para los de Maljkovic. Gran parte de esa reacción se debió a Pat Burke, que se reivindicó como titular tras unos partidos relegado a papeles secundarios.
El resto apenas tuvo historia. Los triples de Bullock y Herreros, junto con la dirección de Sonko, que ejerció de base casi todo el partido ante la nueva ausencia de Bennett dictaron sentencia en el segundo cuarto, ante un Estudiantes nulo de ideas que pagó el mal partido de Rodríguez y Garcés, éste último desquiciado en todo momento. Al descanso, el partido ya estaba decidido, con una ventaja de 26 puntos para los locales (59-33).
La segunda parte careció de interés y fue casi un mero trámite, pero hay que destacar la colosal actuación de Hervelle, capaz de acumular 12 rebotes (6 de ellos en ataque)en los 17 minutos que estuvo en cancha. El Madrid vuelve a recuperar el crédito perdido tres días antes de visitar el Palau Blaugrana
REAL MADRID: Bullock (25), Stojic(-), Herreros (14), Reyes(5), Burke(10)- quinteto- Sonko(14), Fotsis (9), Gelabale(10), Hervelle (4) y Bueno (-)
ADECCO ESTUDIANTES: Rodríguez (8), Jasen (2), Jiménez (9), Iturbe(17), Garcés (8)- quinteto- Loncar(-), Miso (11), Azofra(6), Vidaurreta(-) y Patterson (5)
Palacio Vistalegre- 13000 espectadores
viernes, diciembre 10, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario