Varios partidos interesantes se disputarán en la duodécima jornada de la competición. Uno de los más destacados tendrá lugar en la Fuente de San Luís, donde un Pamesa en horas bajas recibe a un Barcelona aspirante al liderato, en una reedición de la final de la ACB de hace 2 temporadas. El conjunto de Montes viaja a Valencia tras caer derrotado en Siena, mientras que los locales quieren remontar el vuelo tras un inicio acidentado. Con los Oberto, Rakocevic, Okulaja, Montecchia, Bodiroga, Navarro, Fucka y demás figuras el espectáculo parece garantizado en Valencia.
También destaca el duelo en Vistalegre entre el Real Madrid y el Caja San Fernando. Los locales pasan por el momento más delicado de lo que se lleva de temporada, ya que han sumado dos derrotas consecutivas, una en ACB y otra en Euroliga. Los merengues deberán recuperar su mejor espíritu defensivo, junto con una mayor fluidez en ataque para doblegar a un Caja San Fernando que tampoco está cuajando una gran temporada, y que llega a la capital con Slanina, Roe y Panko como mayores amenazas. Los sevillanos buscan un puesto en la Copa tras un inicio irregular (5-6), aunque es a domicilio donde se encuentran más a gusto.
En Manresa, el Etosa Alicante aspira asumar una nueva victoria que le mantenga en la cabeza de la tabla. Para ello deberá superar al Ricoh, un equipo incómodo como local, donde los veretanos Harper Williams y Espil siguen rindiendo a buen nivel.
Otro duelo destacado se vivirá en el centro Insular de Deportes, con un duelo directo por entrar en la Copa: Gran Canaria - Unicaja. Los locales son una de las revelaciones del año pasado, basando su fortaleza en un gran rendimiento frente a su público. El irregular equipo de Scariolo espera volver a contar con Herrmann y Berni Rodríguez para intentar el asalto al fortín canario.
El Fórum - Adecco Estudiantes también es un encuentro destacado. Sólamente una victoria separa a los colegiales del equipo de Manel Comas, por lo cuál cualquiera que consiga el triunfo se verá reforzado de cara a la Copa. Atencióna los duelos Radulovic- Carlos Jiménez y Sergio Rodríguez - Iván Corrales.
En el Buesa Arena, el TAU, quinto clasificado, recibe a una de las decepciones, el Leche Río. Los gallegos confeccionaron una plantilla ambiciosa, pero los resultados no les están siendo favorables y se encuentran en el fondo de la tabla. La cancha vitoriana no parece el sitio idóneo para iniciar la remontada. Los de Ivanovic, obligados a ganar y convencer frente a su exigente afición.
En la Casilla, duelo de necesitados entre Lagun Aro y Plus Pujol Lleida, empatados con 3 victorias y 8 derrotas. Interesante duelo de bases argentinos entre Ciorciari y Gianella, en un partido que se supone muy equilibrado.
Por último, en La Laguna, el colista Unelco recibe a un Casademont muy crecido tras acabar con la imbatibilidad del Real Madrid.
sábado, diciembre 04, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario