Tras el breve parón navideño vuelve la liga ACB en una jornada crucial para definir los participantes en la Copa del Rey. Uno de los equipos aún con opciones de estar en Zaragoza, el DKV Joventut, visita Vistalegre con la necesidad imperativa de conseguir la victoria para seguir teniendo opciones matemáticas de acudir a la cita copera.
El equipo de Aito García Reneses esta teniendo una trayectoria muy irregular, mostrándose como un conjunto muy poco sólido, a pesar de tener en su plantilla a jugadores de la talla de Rudy Fernández, Carles Marco o Jamie Arnold. Los badaloneses se encuentran en la décima posición clasificatoria (6-8), a dos victorias de los puestos coperos. Este encuentro supondrá además la vuelta de dos ex madridistas al feudo blanco: Mumbrú y Scott.
Por su parte el Real Madrid pretende finalizar el año con una victoria que le mantendría como líder de la competición. Parece ser que Maljkovic tendrá a su dispòsición a toda la plantilla (salvo la habitual ausencia de Bennett),ya que el griego Antonis Fotsis parece haber superado su lesión de forma satisfactoria.
martes, diciembre 28, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario