sábado, diciembre 18, 2004

Previa ACB: Ricoh Manresa - Real Madrid

Nueva prueba a domicilio para el Madrid, que tras su victoria en Barcelona vuelve a tierras catalanas para medirse al Ricoh en el Nou Congost. El equipo dirigido por Ricard Casas ocupa la parte media baja de la clasificación, pero en casa su rendimiento suele ser bastante elevado.

El juego es llevado por la pareja de pivots estadounidenses: el veterano Harper Williams y el debutante Phil Ricci. Entre ambos promedian 30 puntos y 15 rebotes por partido y gran parte de las aspiraciones del equipo catalán pasan por ellos. El veterano escolta Espil y el base Oliver ponen el talento exterior. También habrá que seguir de cerca a Schmidt, último fichaje de los manresanos, que cumple su segunda etapa en el club.

El Madrid intentará no perder comba con el Etosa y viaja a Manresa con la duda de Fotsis, que debido a su lesión de tobillo no estuvo presente en el compromiso europeo en Bolonia. El partido puede ser un buen momento para ver la evolución Felipe Reyes, que ha estado en un bajo estado de forma en los últimos encuentros y que aún no ha logrado el nivel alcanzado en su etapa estudiantil.

No hay comentarios: