jueves, mayo 18, 2006

Filip Videnov, refuerzo "in extremis"

El escolta búlgaro Filip Videnov es el refuerzo que el Real Madrid ha traído aúltima hora para apuntillar la plantilla . De 25 años y 1,96 de altura, Videnov viene a reforzar un puesto, el de 2, que ya está saturado, aunque las dudas sobre el estado físico de Rakocevic (casi seguro que no jugará el primer partido) habrán decantado la balanza a favor del nuevo fichaje.


Jugador no muy conocido, aunque destacó en el último Europeo, donde promedió mas de 22 puntos con selección búlgara, destacando en el lanzamiento de 6,25. . En la actualidad militaba en un equipo turco de la zona media - alta, el Tekelspor, donde era el máximo referente ofensivo.

Tiene pinta de ser un jugador interesante, aunque hay que ver si es capaz de asumir el cambio de ser estrella de conjunto pequeño a poder aportar cosas saliendo del banquillo. Hay jugadores que son capaces de esto, y otros que si no se sienten muy importantes, se derrumban.

Las malas noticias, aparte de la posible baja de Rakocevic y Hamilton, vienen de parte azulgrana, ya que los de Ivanovic se han hecho con un refuerzo interior muy importante, el pívot griego Ioannis Bourussis, una torre de 2,12 y 22 años que va a reforzar uno de los sitio donde más carencias tienen los azulgranas, en la pintura, aparte del fichaje del desconocido alero centroafricano Romain Sato.

No hay comentarios: