Acaba el año 2004 con el Real Madrid como líder en solitario, tras otra sufrida victoria, esta vez ante el DKV Joventut. El partido resultó tremendamente emocionante y atractivo para el espectador, con pequeñas alternancias en el marcador para ambos equipos.
Comenzó bien la "penya", con un Alex Mumbrú muy entonado y motivado en su regreso a cancha merengue. El conjunto visitante llegó a gozar de ventajas de hasta 7 puntos (8-15) en los primeros compases del encuentro, aunque los locales limarían la diferencia gracias al dúo Sonko - Bullock, que ayer dispuso de casi todos los minutos en cancha, dada la lesión del recién llegado Troy Bell.
El Madrid comenzó a obtener pequeñas rentas que dosificó con maestría hasta llegar al descanso con 8 puntos de ventaja (44-36). En la reanudación, los de Maljkovic apretaron las clavijas en defensa de forma notable, y consiguieron hasta 12 puntos de ventaja (53-41), lo que les dejaba muy encarrilado el encuentro.
A pesar de ello, el conjunto badalonés no se rindió, y aprovechando una buena racha de Rudy Fernández, que dejó un par de acciones de gran calidad, empezó a recortar diferencias de modo paulatino, hasta llegar a ponerse incluso con un punto de ventaja (70-71) a falta de tres minutos para la conclusión.
Los últimos compases fueron de gran tensión, y en ellos el Madrid se desenvolvió mejor, gracias al acierto de Bullock y al gran trabajo defensivo de Hervelle, que con un robo y dos vitales rebotes ofensivos certificaría la victoria y el liderato madridista.
REAL MADRID (80)- Bullock (22), Sonko (17), Gelabale (10), Hervelle (9) Reyes,(1) -quinteto- Fotsis (9), Stojic (5), Burke (4) y Herreros (3).
DKV JOVENTUT (72)- Huertas (6), Fernández (15), Mumbrú (19), Hamilton (8), Young (5) -quinteto- Marco (-), Scott (8), Vázquez (5) y Arnold (6).
Palacio Vistalegre. 14000 espectadores
jueves, diciembre 30, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Publicar un comentario