lunes, abril 02, 2007

Gran derby, pero...

... otra nueva derrota. Y ya van unas cuantas en los últimos choques. Cierto que era un derby a domicilio, ante un MMT Estudiantes que desde su cambio de entrenador cuenta sus partidos por victorias.

Es obvio que los de Plaza no andan finos. Da la sensación de que un partido como el del sábado a principios de temporada hubiera caído del lado blanco con relativa facilidad, si tenemos en cuenta que el Madrid dominó en el electrónico la mayor parte del choque, y que incluso llegó a tener 10 puntos de ventaja mediado el tercer cuarto. Da la impresión de que se ha perdido frescura e instinto asesino, cualidades que distinguieron al equipo en la primera etapa del Campeonato.

Además, la suerte comienza a dar la espalda al Real Madrid. Un triple del turco Kerem Tunçeri era escupido literalmente por la canasta en el último suspiro de la prórroga, en lo que podía haber significado la victoria visitante.

Liderato perdido, ahora el objetivo debe ser, sin renunciar a nada aferrarse a la segunda plaza, ya que Akasvayu y Barça amenazan a solo dos victorias. Siendo realistas, arrebatar el liderato al TAU, dado el estado de gracia en el que se encuentran los vitorianos, se antoja francamente complicado.


Aunque no todo han de ser tesis negativas. El montenegrino Blagota Sekulic (inconmensurable en el Madrid Arena con 18 puntos + 6 rebotes) se está asentando como una baza importante en la pintura, aunando talento y entrega. Además, en las próximas jornadas (es de esperar) se recuperará tanto a Venson Hamilton como a Marko Milic.

No hay comentarios: